Tópicos: Entretención | Tendencias | Moda Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Kate Upton acusó a empresario de la moda de acoso sexual

La modelo aseguró que Paul Marciano, de Guess, de acosar sexualmente a mujeres.

Se trata de una importante marca de ropa a nivel mundial.

Sports Illustrated

La modelo Kate Upton denunció a un importante empresario de la moda de acosar sexualmente a mujeres, desatando un remezón al interior de la industria.

En sus redes sociales la estadounidense apuntó a Paul Marciano, el hombre detrás de la prestigiosa marca de ropa Guess. "Me decepciona que una marca para mujeres tan icónica como Guess continúa empoderando a Paul Marciano como director creativo", aseguró.

Más tarde, agregó en Instagram que "a él no se le debería permitir usar su poder en la industria para acosar sexual y emocionalmente a mujeres".

Pese a su denuncia, Upton no clarificó si ella misma había sido víctima o testigo de uno de estos casos de acoso.

Los dichos de Upton dejarán coletazos en la industria de la moda, lo que podría desembocar en una situación parecida a lo que sucedió con el productor Harvey Weinstein en la industria del cine.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio