Disneylandia abrió sus puertas a celebraciones de matrimonios homosexuales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa ofrecerá desde este viernes sus servicios de bodas a parejas del mismo sexo, las que incluso podrán contar con la presencia de Mickey y Minnie en sus nupcias.

Llévatelo:

Las parejas del mismo sexo pueden celebrar su boda en Disneylandia y Walt Disney World si así lo desean, y contar incluso con la presencia de Mickey y Minnie, los anfitriones de los populares parques de atracciones.

 

Según confirma este viernes un comunicado de la empresa, las parejas del mismo sexo pueden participar en los mismos paquetes de bodas que los parques ofrecen a cualquier otra pareja que desea celebrar su amor con estos populares personajes.

 

Entre ellos está el paquete "Boda de cuento de hadas" que por 8.000 dólares incluye la planificación del enlace, ceremonia, comida, bebida y adornos florales.

 

O también la opción de lujo que añade la carroza de Cenicienta, al estilo de la que utilizó Elizabeth Taylor, pajes engalanados para la ocasión que hacen sonar sus trompetas cuando llega la pareja y la presencia de Mickey y Minnie Mouse vestidos de gala.

 

Se trata de los mismos paquetes que estaban a disposición del público hasta la fecha pero para los que la empresa solicitaba una licencia válida de matrimonio de los estados de California y Florida, donde los enlaces del mismo sexo no están permitidos.

 

Aún así, las parejas del mismo sexo podían celebrar sus nupcias en los parques pero reservando salones preparados para convenciones y fuera de las áreas o de los preparativos, habitualmente ofrecidos al resto de las bodas.

 

El portavoz de los parques, Donn Walker, indicó en el mismo comunicado que la decisión actual es consistente con la política de "inclusión para crear un ambiente de respeto y bienvenida" a todos los huéspedes. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter