Rusia tendrá su primer Disneylandia a las afueras de Moscú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La versión moscovita de los clásicos parques de entretenciones estadounidenses será parte de un centro recreativo que ocupará una superficie de 3.000 hectáreas.

Llévatelo:

El gobierno de la región de Moscú anunció este martes que en los próximos cinco años a las afueras de la capital rusa será construido el primer parque Disneylandia de Rusia.

 

Ese parque de atracciones formará parte de un enorme centro recreativo Parkland, que ocupará una superficie de 3.000 hectáreas en el distrito de Rámenki, al este de Moscú, informó el viceministro de Economía del Ejecutivo regional, Valeri Filchenko.

 

El centro recreativo incluirá también un circuito de carreras, un "safari park", un campo de golf, un lago artificial de 50 hectáreas de superficie y un jardín botánico, donde se plantarán más de cinco millones de árboles y miles de otras plantas.

 

El proyecto, llamado a fomentar el turismo, deberá atraer 60.000 millones de rublos (2.120 millones de dólares) de inversiones, y anualmente aportará a las arcas unos 3.000 millones de rublos (106 millones de dólares), según la agencia RIA-Novosti. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter