Tópicos: Mundo | Argentina

Argentina: Líder sindicalista rechaza acusación de corrupción en marcha de camioneros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hugo Moyano afirmó que hasta el momento no está implicado en ninguna denuncia por irregularidades.

Se sospecha que participó en lavado de dinero dentro del gremio Camionero y en el Club Atlético Independiente.

Argentina: Líder sindicalista rechaza acusación de corrupción en marcha de camioneros
 El Tribuno
Llévatelo:

El líder sindicalista y presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano, encabezó este miércoles una multitudinaria marcha de camioneros en Buenos Aires, en la que se desligó de las sospechas de corrupción en su contra.

La manifestación fue convocada por Camioneros, organización liderada por Moyano, contra las políticas económicas del presidente trasandino Mauricio Macri, y se desarrolló con relativo orden.

Al momento de los discursos, el sindicalista aprovechó de referirse a su complicado panorama judicial, pues se sospecha que está involucrado en lavado de dinero dentro de su gremio y en el Club Atlético Independiente.

Moyano aseguró a los asistentes que no es corrupto y que hasta el momento no existen causas de corrupción que lo involucren.

"No estoy implicado en ningún tema de corrupción por ahora, en ninguna denuncia. Si tuviera algún problema, tengo las suficientes pelotas para defenderme yo solo, compañeros. Que no le quepa duda a nadie, ni al gobierno, ni a los que acompañan al gobierno", sostuvo el sindicalista.

Entre las miles de personas que asistieron a la marcha, estuvieron organizaciones de izquierda y el kirchnerismo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter