Carlos Menem repostulará al Senado por la provincia de La Rioja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ex presidente argentino realizó el anuncio durante la celebración del 426° aniversario de la capital de la provincia.

Ex mandatario tiene causas abiertas en su contra, pero posee fuero debido a su cargo parlamentario.

Carlos Menem repostulará al Senado por la provincia de La Rioja
 Twitter

El ex mandatario tiene 86 años y se encuentra en delicado estado de salud.

Llévatelo:

El ex presidente argentino Carlos Menem confirmó que nuevamente será candidato a senador por la provincia de La Rioja y buscará la reelección en las elecciones legislativas de octubre.

El ex mandatario, de 86 años, realizó el anuncio durante los actos de celebración del 426° aniversario de la fundación de la ciudad capital de la provincia, en los que estuvo presente junto a su hija Zulema.

"Voy a ser candidato, la gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por la República Argentina. A nuestra La Rioja todavía le falta seguir creciendo, faltan recursos que debemos seguir reclamando a la Nación para que se levante la provincia, por su gente", destacó el actual senador, según consigna La Nación.

Menem, quien se encuentra débil de salud, realizará su campaña avalada por el Partido Justicialista desde su domicilio para buscar su tercer período de seis años como senador.

El ex mandatario fue condenado a siete años de prisión por contrabando agravado de armas a Croacia a Ecuador y también afronta un juicio por el presunto encubrimiento del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). Su cargo parlamentario le otorga fuero, lo que, a juicio de analistas, sería una de las razones para su repostulación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter