Tópicos: Mundo | Argentina

Cencosud lanzó una cuarta cadena de supermercados en Argentina

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Esta se trata de una tienda estilo convenience store que nació como delivery.

Ya cuenta con dos sucursales físicas y se espera que en las próximas semanas habrá una tercera.

Cencosud lanzó una cuarta cadena de supermercados en Argentina
 El Clarín de Argentina

Su lanzamiento fue parte de un proyecto regional de la compañía que desembarcó en los cinco países donde opera Cencosud.

Llévatelo:

El conglomerado Cencosud abrió dos sucursales de su cuarta cadena de supermercados en Argentina, Spid, que nació como marca para delivery.

Según detalló El Clarín, Spid empezó a operar en abril para compras online a través de la app de Rappi y ahora busca expandir su alcance con las tiendas que están ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires.

Las sucursales están en la avenida San Juan y la otra en Portal Palermo, donde Cencosud ya tiene un local de la cadena Easy y Jumbo. Además, se espera que Spid, en las próximas semanas, abra una tercera tienda en Aráoz.

"Este nuevo formato de supermercado está enfocado en la velocidad de compra, la calidad y frescura de sus productos y la rapidez en la entrega como valor diferencial, con productos de las categorías de frescos, bebidas, almacén, perfumería y limpieza", indicó Cencosud en un comunicado.

Además de estas primeras tiendas físicas de estilo convenience store, la empresa va a seguir ofreciendo a sus clientes la posibilidad de adquirir productos a través de la app de Rappi.

La próxima etapa será la implementación de una app propia de Spid, para ampliar el alcance y la cobertura a más regiones de Argentina.

En su formato online, Spid permite comprar 1.100 productos en las categorías principales de alimentos frescos, bebidas, artículos de almacén, perfumería y limpieza.

Su lanzamiento fue parte de un proyecto regional de la compañía que desembarcó en los cinco países donde opera Cencosud: Chile, Perú, Brasil, Colombia y Argentina, y forma parte de un plan de inversiones que contempla un desembolso de US$ 160 millones en Argentina para los próximos tres años.

En Argentina, Cencosud ya tiene las marcas de supermercados Jumbo, Disco y Vea. Además de Easy, también es dueño de Blaisten y de varios centros comerciales, como Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar o El Portal de Rosario. También opera los centros de entretenimiento Aventura Center y los restaurantes Rincón Jumbo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter