Tópicos: Mundo | Argentina

Conductor chocó a cuatro vehículos en cadena y al bajarse sólo dijo: "Soy el rey de la noche"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según los primeros antecedentes, no respetó un semáforo en rojo y cruzó a exceso de velocidad en Buenos Aires.

"No pidió perdón y cuando salió del auto lanzó una lata", dijo uno de los testigos.

Conductor chocó a cuatro vehículos en cadena y al bajarse sólo dijo:
 Todo Noticias

El Audi A3 registra una docena de infracciones de tránsito sin pagar.

Llévatelo:

"Soy el rey de la noche". Eso fue lo primero que dijo el conductor de un Audi A3 luego de, presuntamente a exceso de velocidad, haber chocado a otros cuatro vehículos durante la madrugada de este domingo en Buenos Aires, Argentina.

Según informó el diario trasandino Clarín, el accidente ocurrió cerca de las 04:00 horas, cuando el lujoso automóvil cruzó a alta velocidad, a unos 130 kilómetros por horas, según testigos, sin respetar un semáforo en rojo e impactó a un Toyota Etios que doblaba en la esquina.

Inmediatamente el Audi siguió su camino por aproximadamente una cuadra, en la provocó un choque en cadena con otros tres autos que estaban estacionados.

Un familiar del conductor del Toyota, quien no iba en el auto, contó: "Yo vivo a dos cuadras. Un amigo que estaba viniendo hasta acá justo lo vio y me llamó. Llego corriendo y veo al loco (chofer el Audi) delirando, recontra borracho, diciendo '¡soy el rey de la noche! No pidió perdón ni nada. Cuando salió del auto lanzó una lata".

El Audi A3 registra 12 infracciones de tránsito impagas en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires por un total de casi 28 mil pesos argentinos (unos 670 mil pesos chilenos), cuatro de ellas por exceso de velocidad y una por circular en un lugar no habilitado.

Por su parte, el chofer del Toyota debió ser internado con traumatismos, pero sin heridas graves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter