Tópicos: Mundo | Argentina

Dos hermanos fueron detenidos por secuestrar y violar a jóvenes en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fernando y Gonzalo Benítez fueron aprehendidos por el trato vejatorio de dos jóvenes en Bahía Blanca.

Dos hermanos fueron detenidos por secuestrar y violar a jóvenes en Argentina
Llévatelo:

Un caso de horror se conoció en Bahía Blanca, Argentina, donde dos hermanos y su madre fueron detenidos esta madrugada, acusados de someter a abusos y torturas a dos mujeres que mantuvieron secuestradas en una casa.

Lo terrible es que las víctimas fueron rescatadas con varias lesiones por violación y mordeduras de perros que había en el lugar. También tenían marcas de dientes humanos en sus cuerpos.

El principal acusado por el caso es Fernando Rubén Benítez (26) a quien formalizarán por tentativa de femicidio, abuso sexual, privación ilegal de la libertad y reducción a la servidumbre.

Una de las mujeres secuestradas era su novia actual y la otra, pareja de su hermano Gonzalo (24), que también fue aprehendido, según informa Clarín

La madre de Aldana García, una de las víctimas de 18 años, hizo la denuncia ante la policía al ver las lesiones en la cabeza y cuerpo de su hija. La joven llevaba cuatro meses que estaba en pareja con Fernando, quien la mantuvo cautiva la última semana.

La otra víctima es Andrea Santa Cruz, de 23 años, quien sería pareja de Gonzalo. En la vivienda se secuestraron dos perros, un rottweiler y un dogo, quienes mordieron a las mujeres, dejándolas con secuelas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter