Cristina Fernández: Las urnas nos dijeron que este es el camino a seguir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mandataria consideró que es necesario un "recambio generacional" en las fuerzas políticas.

Este martes realizó primer acto oficial tras los comicios del domingo.

Llévatelo:

La presidenta argentina, Cristina Fernández, aseguró este martes que su Gobierno seguirá por el mismo "camino" y consideró que es necesario un "recambio generacional" en las fuerzas políticas.

Imagen"Los jóvenes que hoy portan banderas son lo que tenemos que incorporar para formarlos y que haya el recambio generacional que el país y las fuerzas políticas necesitan, porque la vida es transformar, incorporar, incluir", sostuvo Fernández en lo que fue su primer acto de Gobierno tras la reelección.

La mandataria agradeció a los habitantes del distrito "el apoyo" recibido en las elecciones generales del domingo, en las que logró un aplastante triunfo con el 53,96 por ciento de los votos, unos 37 puntos más que el segundo más votado, el socialista Hermes Binner.

"Las urnas este domingo nos dijeron que este es el camino que debemos seguir, y este es el camino que vamos a seguir", manifestó la jefa de Estado durante la inauguración de una unidad médica.

En las elecciones, los ciudadanos "decidimos en que país y en que proyecto de nación queremos vivir", indicó la presidenta, quien opinó que el Gobierno está recuperando "el tiempo perdido en Argentina".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter