Cristina Fernández: "No estoy muerta por volver a ser presidenta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mandataria argentina sostuvo que "ya di todo lo que tenía que dar".

Sin embargo, es la favorita en las encuestas de cara a los comicios del 23 de octubre.

Llévatelo:

La mandataria argentina, Cristina Fernández, afirmó que "no está muerta por volver a ser presidenta", en momentos en que se espera que defina si se presenta a la reelección en octubre próximo.

Imagen"Yo no estoy muerta por volver a ser presidenta, muchachos. Yo ya di todo lo que tenía que dar, a mí no me van a correr. Estoy haciendo un inmenso esfuerzo personal y hasta físico por seguir adelante", sostuvo la jefa de Estado.

El oficialismo da prácticamente por sentado que la jefa de Estado se presentará a la reelección en los comicios del 23 de octubre próximo.

"Son demasiadas las cosas que hemos puesto nosotros. Mis hijos y esta humilde mujer hemos puesto mucho, hemos dado mucho, hemos entregado mucho", manifestó al borde de las lágrimas la mandataria, viuda del ex presidente Néstor Kirchner (2003-2007), quien murió en octubre pasado.

"En todo caso, si algunos creen que puede ser mejor otro modelo, creen que han tenido o tienen tanto poder para torcer voluntades, para que este modelo sea desprestigiado, conmigo no van a contar", sostuvo la presidenta.

A poco más de seis meses para las elecciones presidenciales del 23 de octubre, las encuestas coinciden en que la mandataria ganaría la contienda en primera vuelta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter