Daniel Scioli: "Luché y trabajé para llegar a este día"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato oficialista se presenta como favorito en estas elecciones.

Tras votar en Buenos Aires señaló que "a partir de ahora, Dios dirá y el pueblo decidirá".

Daniel Scioli:

"Soy una persona muy agradecida, agradezco a la vida que me ha dado tantas oportunidades de salir adelante", afirmó.

Llévatelo:

El candidato presidencial del oficialismo Daniel Scioli votó durante la mañana de este domingo en las elecciones de Argentina, a la cual se presenta como favorito.

"Luché y trabajé para llegar a este día", aseguró el presidenciable luego de sufragar en Buenos Aires.

"Quiero agradecer a todos los que me han apuntalado anímica y espiritualmente, los que me han ayudado a esforzarme al máximo y hacer las cosas lo mejor", agregó.

El candidato señaló que el sábado le llevó flores a sus abuelos y padres porque la educación que ellos le entregaron fue lo que lo llevó a ser una opción presidencial.

"A partir de ahora, Dios dirá y el pueblo decidirá. Soy una persona muy agradecida, agradezco a la vida que me ha dado tantas oportunidades de salir adelante y llegar a este día, ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y llegar ser candidato presidencial", afirmó.

Además enfatizó en que "nunca me la creí, siempre las cosas me las tomo con mucha humildad y responsabilidad".

Consultado si de ser electo se unirá al peronismo, el candidato indicó que "a la hora de la verdad prevalece lo que digo el general Perón: primero la patria, después el movimiento y después los hombres".

"Todos me han querido imitar y copiar lo que yo vengo pregonando desde diciembre, pero el original soy yo", agregó. 

Scioli concluyó su diálogo con la prensa evocando el partido que enfrenta hoy la selección argentina de Rugby con su símil de Australia. "Ojalá que el espíritu de los Pumas contagie a los argentinos, porque trabajan en equipo y le ponen garra", afirmó.

Las últimas encuestas hechas públicas antes de la veda electoral apuntan como favorito al oficialista Daniel Scioli seguido del conservador Mauricio Macri, alcalde de la capital argentina, y el peronista disidente Sergio Massa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter