Duhalde lanzó su campaña presidencial con duras críticas al gobierno de Fernández

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex presidente dio a conocer sus propuestas que apuntan a la inseguridad y desigualdad.

"Vuelvo para reencauzar la República en el rumbo perdido”, afirmó.

Llévatelo:

El ex presidente argentino Eduardo Duhalde lanzó su campaña para las elecciones generales de octubre con una dura crítica al gobierno de Cristina Fernández.

ImagenEn un multitudinario acto en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, el ex mandatario, que ya gobernó Argentina entre 2002 y 2003, relanzó formalmente su precandidatura presidencial al frente de la agrupación política Unión Popular (UP), presentando un decálogo de propuestas para acabar con el hambre, la inseguridad y las desigualdades sociales en Argentina.

"Vuelvo para reencauzar la República en el rumbo perdido, extraviado, por este gobierno perverso, intolerante, anclado en el pasado. No vuelvo por ansias de poder", sino "porque estoy harto de la intolerancia", "escandalizado al ver cómo aumentan los índices de mortalidad infantil", porque "no aguanto ver a los familiares de las víctimas de la inseguridad reclamando justicia", afirmó Duhalde.

"Basta de peleas, de atacar a quien piensa distinto. Tolerancia exige el pueblo argentino", continuó el ex mandatario, que en un extenso discurso prometió trabajar por los jóvenes, los jubilados, los gremialistas "honrados" y las Fuerzas Armadas que a su juicio viven "arrinconadas" por un Gobierno que "se dedica a legislar por decretos" y "cumple sólo cuando se le antoja las disposiciones de la Justicia", denunció.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter