Ministro de Defensa argentino: La oposición parece un cabaretrofesores disidentes marchan en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agustín Rossi, precandidato presidencial, dijo que el oficialismo para un "liceo de señoritas"

Ministro de Defensa argentino: La oposición parece un cabaretrofesores disidentes marchan en Santiago
Llévatelo:

El ministro de Defensa argentino y precandidato del gobernante Frente para la Victoria (FPV) para las presidenciales de 2015, Agustín Rossi, afirmó que el oficialismo parece "un liceo de señoritas y la oposición parece un cabaret donde se pelean y acusan mutuamente".

"Nosotros tenemos dos diferencias fundamentales: participamos de un proyecto colectivo del cual me siento parte y tenemos un único liderazgo que es el de la presidenta. Cristina (Fernández) es quien conduce este espacio político y lo va a seguir haciendo después del 10 de diciembre de 2015 independientemente de que deje de ser presidenta", dijo al diario La Capital, de la ciudad de Rosario.

Por el contrario, según el ministro, "en la oposición prevalecen las ambiciones personales y las expectativas de poder individuales de cada uno de los dirigentes".

"Uno le dice narcotraficante, el otro la denuncia en la Justicia, ahora leí que hay una audiencia de conciliación dictada por la Justicia entre dos dirigentes opositores. La verdad es que el espectáculo que ha dado la oposición en estos últimos meses ha sido poco edificante desde el punto de vista político", afirmó.

Para el funcionario, "lo que está claro es que Argentina no quiere fin de ciclo, no quiere volver hacia atrás el reloj de la historia a una etapa como fueron los 90. La mayoría de los argentinos quiere seguir manteniendo las políticas estructurales de este Gobierno".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter