Sergio Massa votó con la esperanza de que sea "un día de esperanza y alegría"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El representante del Frente Renovador acudió hasta la escuela de Tigre para depositar su opción en la urna.

"Empieza una etapa nueva en la argentina a partir de la decisión de la gente", señaló a la prensa local.

Sergio Massa votó con la esperanza de que sea
 EFE

Massa se perfila como uno de los tres primeros candidatos con opciones para el sillón presidencial.

Llévatelo:

Esta mañana en la escuela de Tigre votó el candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, convirtiéndose de esta manera en el primero de los candidatos presidenciales en depositar en la urna.

El postulante a la casa rosada, que se perfila dentro de las tres primeras mayorías, llegó hasta la escuela de Tigre, donde en la mesa 104 depositó la papeleta.

A la salida, el disidente peronista se mostró animado a la prensa local, señalando que "ojala que hoy sea un día de mucha esperanza, de mucha alegría para la gente".

Llamó a los argentinos a votar, agregando que "hagan uso de su mayor derecho y se llenen las urnas de esperanza y futuro".

Massa recalcó "que cada argentino haga ejercicio de su voto y mas allá del resultado, de las cuestiones políticas, empieza una etapa nueva en la argentina a partir de la decisión de la gente".

"Yo creo que la democracia es no solamente la forma de elegir y ser elegido que tenemos, sino la herramienta más grande de libertad que tienen los pueblos a la hora de ser gobernanta. Por eso me parece muy importante que los argentinos vayan a votar y cuiden la democracia", dijo a los medios locales.

"Es un día histórico, porque hoy día empieza una nueva etapa para la argentina", sostuvo.

A partir de las 23:00 hrs local los argentinos comenzarán a conocer los primeros resultados de estas presidenciales y parlamentarias 2015, donde el candidato oficialista Daniel Scioli lidera las encuestas y es seguido por el conservador Mauricio Macri, candidatos de la oposición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter