Tópicos: Mundo | Argentina

Habló la mujer que cortó el pene de su amante con una tijera podadora: Lo quería herir ahí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Brenda Barattini, de 26 años, aseguró que el hombre le hizo "mucho daño" y ella respondió. "No lo hice porque sí", dijo.

Habló la mujer que cortó el pene de su amante con una tijera podadora: Lo quería herir ahí
Llévatelo:

El caso de Brenda Barattini causó impacto mundial en noviembre pasado, luego que con unas tijeras de podar cortara el pene de su amante en Córdoba, Argentina. Desde prisión, la joven entregó su versión de lo ocurrido.

Barattini, quien está de forma preventiva en una cárcel de mujeres y arriesga una pena de hasta 15 años, se sinceró con el diario La Voz de Córdoba.

"Yo lo herí con una tijera, le corté el miembro, el pene, no los testículos. Le corté el pene; completo no fue: lo herí. Lo herí, no hubo ni amputación; esta persona camina, no usa bastón", afirmó.

Sobre el momento del ataque, reveló que "yo salí a pedir ayuda. No quería que le pasara nada. Es más, me asusté por la sangre".

El sujeto de 40 años fue hospitalizado con riesgo vital y un corte del 90% de su órgano reproductor. Actualmente lidia con depresión y espera por realizarse cirugías reconstructivas, según Clarín.

La mujer de 26 años se declaró arrepentida y dijo que solo quería asustarlo, aunque justificó su actuar como una respuesta a un "daño muy grande".

"A mí también me han hecho un daño. Han dañado mi proyecto de vida, mis sueños. Han dañado toda mi vida", dijo.

Según la cordobesa, "nadie ve lo que hay detrás. Jamás dije que no fui yo, pero no lo hice porque sí. Esta persona me hizo mucho daño. Y lo que me hizo no se le hace a ningún ser humano".

Si bien no quiso entregar mayores detalles sobre qué fue lo que el hombre le hizo, advirtió que "me generó un daño psicológico muy grande. Vulnerando mi intimidad, y eso no se hace. Yo respondí... quizá no de una manera correcta, pero respondí".

Un presunto video íntimo sexual sería uno de los móviles del crimen. "Creo que si este video sale a la luz, esta persona para la Justicia va presa. No han encontrado el video, no sé qué pasó. Él ha reconocido que había un video y que lo pasó. Es más, la persona a la que se lo pasó es su mejor amigo, tecladista de la banda y su abogado; no me sorprende", declaró.

"La persona vino a mi casa, lo herí. Lo quería herir en ese lugar. Como a mí me hirieron, yo herí", sostuvo Barattini criticando a la prensa: "Los medios lo han encubierto mucho a él. Siempre que hay un abuso, se le cuida la intimidad al hombre o a quien lo hizo. Es una persona que para mí es muy oscura. Me hizo un daño muy grave. Nunca nadie me había hecho tanto daño".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter