Tópicos: Mundo | Argentina Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre chocó con un chancho y murió en Argentina

El hecho ocurrió en Santiago del Estero, donde el animal se cruzó en la carretera.

Un lamentable accidente ocurrió en Argentina: un motociclista murió luego de chocar a un chancho en la ruta provincial 92, en el sudeste de Santiago del Estero, capital del estado del mismo nombre del norte de ese país.

Leopoldo Alfredo Mendoza, de 44 años, quien se movilizaba en una moto Honda salió despedido de la moto e impactó con su cabeza en la cinta asfáltica, ya que no tenía colocado el casco protector, según detalla la policía.

De acuerdo a medios regionales de Argentina, el accidente se produjo por la mañana en el paraje Quimil Paso, departamento Salavina, a más de 200 kilómetros de la capital santiagueña.

El enfermero trató de esquivar al animal, que salió de improviso, pero no pudo y terminó chocando contra el animal y salió despedido varios metros, encontrando la muerte. La policía busca a los dueños del porcino, por la responsabilidad que les cabe.

El hombre, de profesión enfermero, fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Zonal de Añatuya, donde a las pocas horas de haber ingresado falleció a raíz de las heridas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio