Tópicos: Mundo | Argentina

Hombre fue condenado a cárcel por pegarle huascazos a su mujer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en Santa Rosa, plena Pampa argentina y el testimonio es crudo.

Hombre fue condenado a cárcel por pegarle huascazos a su mujer
Llévatelo:

Un hombre de 40 años fue condenado a un año de presidio remitido como autor de los delitos de lesiones leves calificadas por la relación de pareja, en la Pampa, Argentina. El victimario agredió a su compañera con un rebenque

El "argumento" para agredirla en Santa Rosa fue que "la comida estaba muy salada", según informa El Diario de la Pampa

El fallo fue dictado por la jueza María Florencia Maza, en un juicio abreviado, luego de el imputado admitiera la autoría de los hechos, donde acordaron la pena y las reglas de conducta.

El 19 de noviembre pasado, al mediodía, el hombre regresó a su domicilio a almorzar, se sentó en la mesa y argumentando que "la comida estaba muy salada", le propinó a su pareja, en presencia de sus tres hijos, un golpe en la boca, causándole lesiones.

Una vez que los niños se retiraron, el acusado comenzó a golpear a la víctima en todo su cuerpo con un rebenque, agrediéndola además verbalmente, manifestándole todo tipo de improperios y manifestaciones tales como que no merecía estar viva, según dice la sentencia.

El episodio ocurrió en un campo y el imputado no sabe leer ni escribir, pero sí firmar. El condenado quedó con orden de restricción de acercamiento a la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter