Tópicos: Mundo | Argentina

La nueva declaración de la joven argentina acusada de asesinar a su pololo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nahir Galarza cambió su versión inicial sobre el crimen de Fernando Pastorizzo.

Todo habría sido fortuito, según la joven.

La nueva declaración de la joven argentina acusada de asesinar a su pololo
Llévatelo:

El asesinato del joven Fernando Pastorizzo conmueve a Argentina con cada nuevo detalle que se conoce. La principal sospechosa del crimen es su ex polola Nahir Galarza, quien declaró ante la justicia.

El pasado 30 de diciembre, la estudiante de Derecho de 19 años se declaró culpable después de que el cuerpo de su pareja, de 20, fuese encontrado con dos disparos en el pecho en una carretera en Gualeguaychú.

Ahora, la versión de Nahir cambió y en diarios argentinos replicaron la declaración que hizo la joven, quien mantenía una relación muy tóxica con Fernando, con quien se intercambió más de 100 mil mensajes de WhatsApp el año pasado.

En ese servicio de mensajería se bloqueaban y desbloqueaban constantemente, como una señal de incordio permanente. La nueva versión de la joven parece ser el resultado del asesoramiento de Jorge Zonzini, el manager de las estrellas en Argentina.

Estos son algunos de los párrafos de la nueva declaración de Nahir, según publica Clarín:

"El dia 29 de diciembre como a la media noche, yo lo desbloqueo a Fernando del WhatsApp, lo llamo y como no me contesta lo bloqueo de nuevo, entonces el enseguida me llamó telefónicamente..."

"Me fui a la casa de él a buscar el cargador a su casa. Cuando llego, salió re enojado porque no le atendía el teléfono, me dijo que era un enferma que nunca la atendía, entonces yo solamente le dije, que fui a buscar el cargador y me iba (...) Yo no quería entrar a su casa, me quedé en la vereda de al lado esperando"

"Después me dijo que me iba a llevar a mi casa y obligándome, él estaba enojado y me decía que me quería llevar a mi casa, entonces para no complicar las cosas, es que le digo que estaba bien. Cada vez que estaba enojado o alterado yo le respondía que estaba bien, haciendo lo que él quería para que se calmara"

"Él sabia como manipular, porque me conocía hacía bastante, y sabía que palabras decirme para que a mi me duela, él hacía lo que quería conmigo, porque agrego, porque con él tuve mi primer relación que fue antes de los 16"

"Nos fuimos a mi casa, no recuerdo hora, cuando llegamos, no hablamos ninguna palabra en el viaje. Cuando llegamos, ya estaba tranquilo, me pidió si podía entrar a mi casa, porque quería hablar bien conmigo"

"Cuando subimos a mi casa pasamos por la cocina y él agarró el arma de mi papá que estaba en la heladera, y ahí empezó a joder, a moverlo para todos los lados. Entonces me enojé y le empecé a decir que pelotudo y como él se reía más me enojé y le dije que era un enfermo y mas cosas y me fui a mi habitación"

"Me pedía perdón, me decía que era una hoja, nunca me había hecho una joda como esa, y después estuvimos hablando bien, después me convenció de tener relaciones y cuando terminamos, empezó a reprocharme con los chicos que me veía"

"Me empezó a decir un millón de cosas, a insultar, me decía que era una desesperada y me había dicho una palabra que el sabia que me afectaba, me dijo que era una 'depresiva' entonces me largué a llorar mal, ahí el se alejó de mi. Me echaba la culpa de todo, que yo tenía la culpa que él se ponga así"

"Le conté que en ese momento al único que quería era a Rafael, y le empecé a echar en cara, que por lo menos Rafael me respetaba, era diez mil veces mejor que vos, y ahí se enojó del todo, pero me agarró del pelo, y me saca de la habitación"

"Cuando pasamos por la cocina, él agarra el arma de nuevo y me apuntó en la panza, que yo me iba a ir con él porque yo era de él y qué sé yo. Yo creo que más asustada estaba sorprendida, le empecé a preguntar que le pasaba, porque estaba llorando"

"Me hizo esperar adentro de mi casa, hasta que saca la moto, y me empezó a gritar y a decir que yo me iba con él. Cuando nos subimos, empezamos a manejar y él vio a un chico con el que yo me hablaba que se llama Joaquín"

Arriba de la moto

"Me empieza a hacer preguntas, agresivamente, me empezó a decir si me había visto con el, si me seguía hablando, y después directamente afirmaba, iba gritando y me decía que seguro me iba con el, que era un zorra. Fue todo el camino insultándome"

"Él acelera con todo y ahí me agarro a él le quise sacar el arma, pero el la tenía sostenida con una mano y como nos íbamos a caer los dos, y me seguía diciendo cosas como que me seguía viendo con todo el mundo"

"Yo le dije qué le molestaba si vos haces lo mismo, no somos nada, y le pedí que me llevara a la casa de mi abuela y le digo mañana habláramos tranquilos, devolveme la pistola de mi papá, y le dije que ya se tenía que ir a trabajar en unas horas"

"Cuando llegamos a la calle de la casa de mi abuela, casi nos caímos y cuando me agarro de él, le saqué la pistola. Ni siquiera miré como la agarré y en ese momento que frena de golpe, yo sentí la primera explosión y ahí nos caímos los dos de costado, me alcanzo a parar y como no entendía nada empecé a temblar"

"Me quedo como sorda, quedé como boba, y me agacho para mirarlo y ahí es donde sale la segunda explosión que me sorprendió, me quede nuevo sorda y ahí reaccioné y tiré el arma al piso no sabia que hacer, estaba nerviosa, temblando"

"Lo primero que me cruzó a la mente, que era el arma de mi papá y que le iban a echar la culpa a él, y entonces agarro el arma me fui a mi casa caminando, cuando llegué estaban todos durmiendo. Dejé el arma donde estaba y me fui a acostar"

"Me dormí media hora hasta que me llamó la mamá de Fernando y me preguntó si yo había estado con él, y le dije que sí, ahí me enteré que había fallecido, porque no sabia lo que le había pasado, no tenía noción de las cosas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter