Tópicos: Mundo | Argentina

Ladrones robaron hogar y desaparece la hija del dueño de la casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Julieta Sánchez, de 15 años, no ha dado señales de vida.

La justicia argentina sospecha participación de la menor.

Ladrones robaron hogar y desaparece la hija del dueño de la casa
Llévatelo:

Un caso delictual tiene angustiada a una familia de Neuquén, Argentina, que vio cómo este jueves un grupo de ladrones ingresó a su casa y se llevó 23 mil dólares, casi 14 millones de pesos chilenos. Además, su hija de 15 años desapareció en el hecho.

No se supo nada más de Julieta Sánchez en simultáneo con el robo a su hogar. La familia duda de uno de sus amigos y la Justicia investiga si la menor se escapó con el dinero, según informa Clarín.

En la casa no hay una sola puerta ni ventana forzada, mientras que en el patio interno se encontró un manojo de llaves de la casa. La joven está en tratamiento sicológico desde hace tiempo.

"El hermano se despertó y notó que había distintos lugares revueltos, donde se guardaba dinero, y la joven no estaba. Tampoco se encontró la documentación de la menor, prendas de vestir, un extintor y una caja de herramientas", dijo la policía.

"Alguien que entra a robar y ya encontró una buena cantidad importante de dinero, se va a sumar un problema al llevarse a una chica de 15 años", dijo Gustavo Lucero, abogado de la familia Sánchez.

Los peritos de Criminalística detectaron una huella digital de una lata donde se guardaba dinero y ahora cotejarán si pertenece a alguien ajeno a la familia. Hasta ahora no hay llamado para pedir rescate ni nada parecido.

Esta es la publicón de Marita Frías, la mamá de Julieta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter