Tópicos: Mundo | Argentina

Macabro crimen de una joven remece a Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Noemí, de 20 años, apareció muerta en Tucumán.

El principal sospechoso es el pololo de su mamá.

Macabro crimen de una joven remece a Argentina
Llévatelo:

Un hecho de sangre y ensañamiento conmueve a la sociedad argentina. La policía encontró el cuerpo de una joven de 20 años que fue asesinada, descuartizada y quemada en la ciudad de Tucumán.

La muerte de Noemí Juárez, de 20 años y madre de un niño de tres meses, puede haber tenido un móvil pasional, según la agencia Télam. Lo más truculento es que fue detenido el novio de la madre, quien pretendía iniciar una relación con la víctima.

Al ser rechazado, el sujeto habría asesinado a la joven. Además fue detenida la madre de la víctima, a quien se le acusa de haber encubierto al imputado, de quien está enamorada.

El hecho fue descubierto a partir de la denuncia realizada por la hermana de la víctima, Graciela, quien fue a una comisaría para denunciar que no podía encontrar a su hermana en su casa desde hacía dos días y que su ausencia le llamaba la atención.

Graciela notó muy nerviosa a su madre, Lorena Frenoux (de 39 años), quien no supo responder dónde estaba Noemí. Cuando el novio de su madre, Alvaro Adra, de 20 años, intentó quemar basura en el fondo de la casa, todo se hizo más raro.

Adra, según los testimonios, mantuvo una relación sentimental con la hermana de 17 años de la víctima y, al conocer a su madre comenzó con una relación con la mujer que es 19 años mayor que él.

Después se fue a vivir con la familia, donde se produjo la tragedia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter