Tópicos: Mundo | Argentina

Mejor amiga de Nahir Galarza contó detalles de su vida sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sol Martínez dio antecedentes para demostrar que Nahir y Fernando Pastorizzo ya no estaban en pareja.

Mejor amiga de Nahir Galarza contó detalles de su vida sexual
Llévatelo:

En Argentina se desarrolla por estos días el esperado juicio contra Nahir Galarza, la joven de 19 años acusada de asesinar a su pololo, Fernando Pastorizzo. Un testimonio clave se escuchó en las audiencias.

Se trata de la versión de Sol Martínez, amiga íntima de Nahir, quien dio muchos detalles sobre lo que ocurrió la noche de ese 25 de diciembre y también de la relación de la pareja, incluso de la intimidad de Nahir.

Martínez reveló que Nahir le había dicho que Fernando la había golpeado. Dijo que "estaba lastimada en la entrepierna y tenía moretones en los brazos". Además se echó la culpa de agredir a Pastorizzo en la disco.

"Nunca más le pegues a una mujer", le dijo a Fernando, quien le contestó: "Nunca le pegue, jamás le pegaría a una mujer porque yo de chico sufrí violencia". Todos los hechos los relata el diario Clarín, de Argentina.

Los amigos de Pastorizzo contaron otra historia, afirmando que les había Fernando les dijo que Nahir lo llevó a su casa y que entre ambas le dieron una paliza. Incluso mostraron una foto del joven apaleado.

Sol Martínez aseguró que Nahir era víctima de Fernando y acusa que el fallecido era el agresor. Su testimonio busca demostrar que ellos ya no eran pareja, ya que la joven está imputada por homicidio agravado por el vínculo, lo que agrava la pena.

Para asegurar que no estaban juntos, la amiga tuvo que contar intimidades: dijo que Nahir tenía relaciones ocasionales con otros chicos, que tuvo "un atraso" luego de tener sexo con Joaquín y que mantuvo "una relación casual" con un profesor.

La última versión coincide con una de las acusaciones que le hizo Fernando por WhatsApp, donde la acusaba de meterse con varios hombres mientras estaban en una relación enfermiza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter