Tópicos: Mundo | Argentina

Nuevo directorio de YPF presentará este martes su plan estratégico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El acto contará con la presencia de la mandataria Cristina Fernández.

"YPF se gestionará preservando los intereses de sus accionistas", afirmó la compañía.

Llévatelo:

El nuevo presidente de YPF, Miguel Galuccio, presentará este martes el nuevo plan estratégico de la nacionalizada petrolera en un acto al que asistirá la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.

ImagenGaluccio, elegido este lunes como integrante del nuevo directorio de la petrolera, presentará su visión sobre los planes futuros de la mayor productora de hidrocarburos de Argentina en un acto que tendrá lugar en un hotel del centro de Buenos Aires.

El nuevo presidente de YPF dijo en un comunicado que el "éxito" de esta nueva gestión "depende de un trabajo en conjunto, con una fuerte apuesta al profesionalismo y al compromiso con las nuevas metas establecidas".

"Para cumplir el objetivo que se plantea, el equipo de dirección será altamente calificado, integrado por profesionales de nivel técnico internacional", aseguró Galuccio.

Según el comunicado, en una primera etapa YPF encarará un "período de importante crecimiento e inversión en el que reinvertirá las utilidades, pero luego, en una segunda etapa, se definirá una política de dividendos que será acorde con los de una empresa en expansión".

"YPF se gestionará preservando los intereses de sus accionistas", afirma la nota.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter