Tópicos: Mundo | Argentina

Nuevo femicidio en Argentina: Encuentran cadáver de mujer desaparecida hace un mes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El principal sospechoso del asesinato de Araceli Fulles, de 22 años, fue detenido esta madrugada.

Argentina ha registrado al menos 111 femicidios en lo que va de año.

Nuevo femicidio en Argentina: Encuentran cadáver de mujer desaparecida hace un mes
 Facebook

Araceli Fulles, de 22 años, había sido vista por última vez el 2 de abril en la casa del detenido.

Llévatelo:

La policía argentina detuvo durante la madrugada de este sábado a Darío Baradacco, principal sospechoso de la muerte de Araceli Fulles, joven de 22 años cuyo cadáver desfigurado fue encontrado hace algunos días en un nuevo caso de femicidio que remece a la sociedad trasandina.

Araceli había sido vista por última vez el 2 de abril en la casa del detenido. El jueves pasado, perros rastreadores de la policía encontraron su cuerpo desnudo y cubierto con cal debajo de un contrapiso de la casa del detenido, a 35 centímetros de profundidad.

Baradacco, quien no ofreció resistencia, fue detenido en el barrio bonaerense de Bajo Flores y al momento del arresto le dijo a los investigadores "soy la persona que están buscando".

El cuerpo de Araceli Fulles estaba tan desfigurado que sus padres sólo pudieron reconocerlo por los tatuajes con sus nombres que la mujer tenía en sus brazos.

Argentina ha registrado al menos 111 femicidios en lo que va de año, lo que significa que una mujer fue asesinada cada 25 horas, según reveló el movimiento Mujeres de la Matria Latinoamericana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter