Argentina: Ex candidato será padre a los 60 años en medio de acusaciones de infidelidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniel Scioli, quien ya tiene dos nietos, anunció la noticia en conversación con el periodista Jorge Rial.

Gisela Berger, la madre del bebé, denunció a través de redes sociales una relación paralela del ex aspirante a la Casa Rosada.

Argentina: Ex candidato será padre a los 60 años en medio de acusaciones de infidelidad
 Archivo

Daniel Scioli disputó la presidencia de Argentina en la segunda vuelta de las pasadas elecciones ante el actual mandatario, Mauricio Macri.

Llévatelo:

El ex gobernador de Buenos Aires y ex candidato kirchnerista a la presidencia de Argentina Daniel Scioli anunció que será padre a los 60 años, en medio de un escándalo mediático por una supuesta infidelidad con una vedette trasandina.

Scioli confirmó la noticia durante una entrevista con el periodista Jorge Rial en el canal América 24, donde afirmó que su ex pareja, la modelo Gisela Berger, de 28 años, está embarazada.

"A los 60 años vuelvo a ser padre. A esta edad es un desafío hermoso. Que Dios me ilumine", sostuvo el también vicepresidente del Partido Justicialista, quien se vio envuelto en un escándalo de infidelidad luego que Sofía Clérici, otra modelo, revelara detalles de sus encuentros con el político.

Esta era la primera vez que el ex postulante a la Casa Rosada, quien ya tiene dos nietos, se refería a su supuesta infidelidad, la que fue denunciada por Berger a través de su cuenta de Twitter.

"Quería que me hiciera un aborto"

Momentos después de la declaración de Scioli, la Revista Noticias se puso en contacto con Berger, quien se mostró sorprendida por el repentino anuncio y aseguró que el otrora presidenciable le pidió hacerse un aborto. 

"Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto", dijo la modelo. "Obvio que sigo (embarazada), pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así", agregó.

Berger amplió sus dichos en entrevista con Ciudad Magazine "Sinceramente no puedo creer esto. Desde que pasó lo que pasó con Sofía Clérici, Daniel no me llamó más. Apenas me pidió perdón y obviamente trató de componer la situación y no tirar todo lo que habíamos construido hasta el momento".

"Yo no estaba enterada de que él iba a dar esta noticia ahora. Pasaron 3 meses sin poder contarle a absolutamente nadie del tema (...) Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, 'No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?', refiriéndose a un aborto. Es una locura todo, no entiendo nada de lo que está pasando. Estoy completamente en shock", detalló la modelo.

La mujer sostuvo que esto "es una locura porque Daniel me pidió que no se lo diga absolutamente a nadie y ahora él lo cuenta sin hablar conmigo. No me dijo nada y más allá de eso, él quería que me haga un aborto". 

Consultada si es que el ex candidato se lo pidió de directamente, Berger manifestó que "Sí, por supuesto. Obviamente hizo todo lo posible, esperar y que yo no se lo dijera a nadie. Es una locura lo que está haciendo, estoy en shock. No puedo seguir hablando... de todas formas, ahora soy yo la que va a romper el silencio. Realmente no lo puedo creer, estoy sin palabras y cada minuto que pasa, es un momnento peor. Ahora quiere formar la familia perfecta cuando, si no fuera por mí, no estaría... quería que me haga un aborto. A-BOR-TO".

Los mensajes revelados por Berger

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter