Captan paliza a joven que abusó sexualmente de casi 20 alumnas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto de 18 años tocaba y amenaza a niñas de 12 y 13 años.

Captan paliza a joven que abusó sexualmente de casi 20 alumnas
Llévatelo:

Un estudiante de enseñanza media de la localidad de Luján, Argentina, fue agredido por un grupo de jóvenes luego de que fuera denunciado por abuso sexual de casi 20 alumnas.

Según informa Crónica, el acusado de 18 años fue atacado por los alumnos que decidieron hacer justicia por mano propia, ante la falta de intervención de las autoridades escolares y la policía.

El sujeto, identificado como "Amarillo", amenazaba a niñas de 12 y 13 años, con un total de 18 denuncias.

"Él me tocaba a mí y a 7 pibas más dentro de la escuela. Iba desde atrás y me manoseaba las tetas, la panza y el cuello, dejándome marcas, chupones y arañazos. Hay más testimonios de pibas abusadas por él, son todos similares", contó una de las víctimas.

"Siempre hace chistes desagradables/verdes/ácidos y lo dejé pasar, pensé que estaba exagerando. Además siempre me manipulaba contándome mil mambos y que se quería morir, que era su única amiga y que se sentía solo", agregó.

Jorge Zatko, papá de una de las denunciantes, dijo que "desde febrero viene pasando esto. En las vacaciones de invierno mi hija le pidió a la dirección que hiciera algo pero hasta le faltaron el respeto. Le dijeron que se lo dejaba hacer ella".

Luego de las denuncias, "Amarillo" no se amedrentó y amenazó de muerte a las jóvenes, con un arma de 9mm. "¿Hay que espera que pase algo peor para que hagan algo?", dijo Zatko.

La golpiza:

El testimonio de uno de los apoderados:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter