Tópicos: Mundo | Argentina | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Detuvieron a excéntrico argentino por conducir a 240 kilómetros por hora

Alejandro Radetic es un hombre con miles de seguidores en las redes sociales.

En ellas ostenta lujos, armas, mujeres con poca ropa y elementos sadomasoquistas.

Durante el allanamiento a su domicilio, la policía encontró un arsenal de armas de guerra.

La policía argentina detuvo a un hombre de 36 años acusado de manejar a más de 240 kilómetros por hora por la Avenida 9 de Julio, una de las principales arterias de Buenos Aires.

El detenido fue identificado como Alejandro Radetic, un hombre con miles de seguidores en las redes sociales, donde ostenta lujos, armas, mujeres con poca ropa y elementos sadomasoquistas.

Incluso, durante el allanamiento a su domicilio, la policía encontró un arsenal de armas de guerra, municiones y computadoras.

Radetic fue sindicado como uno de los que participó en una corrida entre dos camionetas que circularon a 240 kilómetros por hora por 9 de Julio, carrera que fue grabada y subida a las redes sociales, sin embargo, el video posteriormente fue retirado.

De igual forma, las cámaras de seguridad capturaron distintos momentos en que se veía pasar la camioneta a gran velocidad.

Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio