Encuentran cuerpo sin vida de niña desaparecida en Argentina: Sus tíos confesaron

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó", dijeron los sospechosos.

Encuentran cuerpo sin vida de niña desaparecida en Argentina: Sus tíos confesaron
Llévatelo:

Un macabro homicidio tiene conmocionada a Argentina. Se trata de la pequeña Sheila Ayala, una niña de 10 años que fue reportada como desaparecida el pasado domingo, pero su cuerpo sin vida fue encontrado en el departamento de sus tíos, quienes confesaron el crimen.

Su tía paterna Leonela Ayala, quien está embarazada, y su marido, Fabián González, dijeron a los investigadores del caso que "tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó", según informó Clarín.

Su desaparición provocó una intensa búsqueda policial y declaraciones cruzadas de los familiares, quienes pedían ayuda desesperadamente. 

Imagen foto_00000002

El cadáver de la menor fue hallado fuera de la ventana del departamento, entre dos muros que unen los edificios y los vecinos utilizan para botar bolsas de basura.

"Yo la quiero conmigo acá a ella, la cuidamos como yo cuido a mis hijos", dijo entre lágrimas su tía a Telefé, un día antes de confesar. En esa entrevista su esposo le sacó los audífonos y pidió cortar el enlace televisivo.

Los comisarios a cargo del caso explicaron que "no podemos decir de quién (es el lugar donde la encontraron) porque trabaja la Policía Científica. La única hipótesis es que se trató de una muerte violenta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter