Líder de movimiento "Ni Una Menos" en Argentina es acusada de matar a una menor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorgelina Domínguez fue detenida por el asesinato de Candela González, de 13 años.

La policía también detuvo al novio de la mujer e incautó el vehículo en el que presuntamente llegó hasta el lugar del crimen.

Líder de movimiento
 Facebook
Llévatelo:

Jorgelina Domínguez, una de las líderes del movimiento "Ni Una Menos" de la provincia de Chubut, en Argentina, fue detenida por su presunta responsabilidad en el asesinato a una menor de 13 años, a quien habría propinado dos disparos luego de citarla en una plaza, en la ciudad de Trelew.

En su foto de perfil de Facebook, Domínguez luce una foto de Araceli Fulles, la joven asesinada y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado hace pocos días en la ciudad de San Martín.

De acuerdo a las informaciones policiales, citadas por el diario Crónica de Argentina, la víctima, identificada como Candela González, recibió un disparo en su omóplato derecho y otro en la cabeza, por lo que fue trasladada hasta un hospital, donde falleció a raíz de la gravedad de las lesiones provocadas.

La policía también detuvo al novio de Domínguez, quien habría facilitado el arma homicida, e incautó el vehículo en el que presuntamente llegó la mujer hasta el lugar del crimen, ocurrido la tarde de este sábado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter