Matrimonio resistió asalto y mató de un tiro en la nuca a delincuente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fallecido era conocido como "Bebo" y tenía un "frondoso prontuario".

La pareja se entregó a las autoridades.

Matrimonio resistió asalto y mató de un tiro en la nuca a delincuente
 La Gaceta

"Bebo" tenía tres hijos, de tres, cinco y siete años.

Llévatelo:

Un hombre de 27 años identificado como Rubén Manuel Rivadeneira murió en Tucumán, Argentina, al asaltar a un matrimonio que resistió el atraco.

El incidente ocurrió la noche del domingo, cuando la pareja caminaba por el barrio Parque 9 de Julio. En la intersección de las calles Alfredo Palacios y Amadeo Jacques fueron interceptados por un delincuente que los apuntó con un revólver.

El hombre asaltado reaccionó forcejeando con el delincuente y le arrebató el arma. "Al verse acorralado, el ladrón habría intentado huir, pero recibió un disparo en la nuca mientras escapaba", consigna este lunes La Gaceta de Tucumán.

El delincuente, que era conocido como "Bebo", tenía un frondoso prontuario policial.

Tras el incidente el hombre y la mujer concurrieron a la Policía para contar lo que había pasado. Según consta en la denuncia, la pareja -de alrededor de 39 años- dejó el arma en el lugar del hecho y corrió a la comisaría para comunicar lo que había sucedido. Sin embargo, cuando llegaron los policías no encontraron el revólver: "El arma fue levantada por otra persona que pasó en una moto", explicaron fuentes ligadas a la investigación y citadas por La Gaceta.

 

Imagen foto_00000002
Familiares del delincuente se enfrentaron con la Policía. (Foto: La Gaceta) 

 

Familiares, amigos y vecinos se enfrentaron con la Policía al intentar acercarse al cadáver de "Bebo", que hace sólo 10 días había estado preso por "una tentativa de robo agravado", pero mostraba "incontables causas".

"Lo mataron como a un perro", dijo llorando Ramón Rivadeneira, hermano del fallecido, quien tenía tres hijos, de tres, cinco y siete años

El autor del disparo y su esposa, cuyas identidades se reservaron por razones de seguridad, quedaron aprehendidos hasta que la Fiscala les tome declaración en tribunales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter