Niño de cuatro años fue encerrado en el balcón de su jardín infantil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pequeño fue grabado por unos vecinos, quien dijeron que estuvo varios segundos afuera.

Las tías y su abogado se defendieron.

Niño de cuatro años fue encerrado en el balcón de su jardín infantil
Llévatelo:

Polémica en Argentina por la imagen de un menor de apenas cuatro años que quedó encerrado en el balcón de su jardín infantil, en Avellaneda, Buenos Aires y que fue filmado por una vecina.

Según se ve en el registro, el menor caminaba solo y sin posibilidad de volver a entrar al jardín infantil, ya que la persiana estaba cerrada. Los vecinos llamaron al 911 para hacer la denuncia, según informa Clarín.

Uno de los testigos es el dueño de una parrillada que está al frente del jardín infantil, quien aseguró que el niño estuvo atrapado "unos 5 o 10 minutos". La persiana estaba totalmente cerrada, según comentó en televisión.

Las tías del kinder tienen otra versión de los hechos. Una de ellas dijo que la persiana tenía "un pedazo abierto" y que por ahí se había arrancado el niño, quien estuvo apenas unos segundos afuera.

Una de las teorías era que el niño se había portado mal y que lo dejaron afuera como un castigo. El abogado del centro estudiantil desmintió tal versión y dijo que la cortina metálica tenía un problema por donde salió al balcón.

Además dijo que el espacio "no es un jardín" sino "un instituto donde se dan talleres de arte a los chicos".

Este es el registro:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter