Se entregó joven que asesinó a mazazos a su madrastra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en Argentina y el imputado fue denunciado por los vecinos.

Se entregó joven que asesinó a mazazos a su madrastra
Llévatelo:

Una nuevo hecho de sangre conmueve a Argentina, donde una mujer de 51 años fue asesinada en la localidad bonaerense de William Morris. El principal sospechoso era su hijastro, llamado Víctor Manuel Romero.

El joven de 19 años, que era el principal sospechoso de matar a mazazos a su madrastra, se entregó en la comisaría y quedó detenido, informaron fuentes policiales recogidas por el medio trasandino Crónica.

El acusado sabía que era buscado por el asesinato se puso a disposición de la Justicia al verse "cercado y asustado", dijo un jefe policial de la zona.

El crimen que se le imputa es el de la pareja de su padre, Mirtha Beatriz Ayala, de 51 años, quien fue encontrada muerta tras recibir golpes en la cabeza con un mazo en su casa.

Al revisar el domicilio, los investigadores incautaron el arma usada en el crimen y encontraron a dos niños de 9 y 10 años, hijos de la fallecida, quien vivía con su pareja y el hijo de éste.

Los investigadores determinaron que el principal sospechoso es el hijastro, quien había protagonizado hechos violentos anteriormente.

Este es el mazo que se ocupó en el homicido de la mujer.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter