Trabajadores denuncian violación de una doctora en un hospital argentino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en el hospital Gobernador Mercante de la localidad de José Carlos Paz.

Según la acusación, los agresores buscaban psicofármacos y, al no encontrarlos, maniataron y golpearon a la profesional.

Trabajadores denuncian violación de una doctora en un hospital argentino

los trabajadores manifestaron que este martes no abrirán el recinto.

Llévatelo:

Trabajadores del hospital Gobernador Mercante de la localidad de José Carlos Paz, en la provincia de Buenos Aires, denunciaron la violación de una doctora durante su turno de guardia.

El hecho sucedió este lunes cuando la médico anestesista se encontraba en el área de descanso del personal y fue atacada por dos individuos que no han sido identificados.

Según la denuncia de los empleados del hospital, los agresores buscaban psicofármacos y, al no encontrarlos, maniataron y golpearon a la doctora para después abusar sexualmente de ella.

En declaraciones a la televisión local, los trabajadores manifestaron que este martes no abrirán el recinto y sólo funcionará un servicio de guardia para reclamar mayores medidas de seguridad.

"Toda la seguridad que tenemos son algunos cuidadores, que no tienen armas y no pueden ni siquiera llamar la atención. En todo el edificio hay nada más que dos policías", denunció uno de los enfermeros al canal de noticias TN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter