Tópicos: Mundo | Argentina | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Volcamiento de bus en Mendoza dejó al menos 12 muertos, entre ellos varios niños

Vehículo transportaba a un grupo de menores de edad de un club de danza de Buenos Aires junto a sus padres.

Accidente se registró a pocos kilómetros de San Rafael, una zona de alta montaña con muchas curvas.

@EmiGRodriguez
En el lugar trabajan personal policial y de bomberos.

En el lugar trabajan personal policial y de bomberos.

Al menos 12 personas, entre ellas varios menores de edad, fallecieron este domingo tras el volcamiento de un bus en una carretera de la provincia argentina de Mendoza, informaron a Efe fuentes oficiales.

Se trata de un vehículo  que transportaba a un grupo de niños de un club de danza de Buenos Aires junto a sus padres.

El suceso ocurrió en la tarde del domingo en la ruta 144, a pocos kilómetros de la ciudad de San Rafael, en una zona de alta montaña con muchas curvas.

Fuentes del Gobierno mendocino explicaron que el siniestro -cuyas razones se investigan- deja por el momento una docena de fallecidos, aunque podrían ser más una vez que se retire el vehículo siniestrado.

En tanto, el número de heridos ronda en torno a una cifra similar -algunos de ellos muy graves-, que ya fueron trasladados a un centro hospitalario de la zona, informaron las fuentes.

Medios locales concretaron que la escuela de danzas había viajado el jueves pasado desde Buenos Aires para participar de un concurso en el Teatro Roma de San Rafael.

En el lugar del accidente trabajan personal policial y de bomberos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio