Tópicos: Mundo | Argentina

Tiroteo en pleno centro de Buenos Aires: Hubo al menos 30 disparos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente se registró a metros de la avenida Corrientes y fue protagonizado por delincuentes que huían tras un robo.

Una jueza resultó herida.

Tiroteo en pleno centro de Buenos Aires: Hubo al menos 30 disparos
Llévatelo:

Conmoción y temor provocó un tiroteo registrado la tarde de este martes en pleno centro de Buenos Aires, la capital de Argentina.

El incidente fue protagonizado por delincuentes que huían del robo a una joyería y que se enfrentaron a la Policía, percutando al menos 30 tiros en la intersección de la Avenida Corrientes con Talcahuano, en las inmediaciones del Palacio de Tribunales.

Los organismos de emergencia dijeron que tres personas resultados heridas de bala y que una de ellas está grave: "Es un hombre de aproximadamente unos 35 ó 40 años con una herida de arma de fuego en el tórax", se indicó.

Una de las heridas es la magistrada María Alejandra D'Agnilo, de 60 años, titular del Juzgado laboral N° 63, informó Clarín, y destacó que "la zona se mantiene cerrada y hay mucha gente a la que no le permiten salir de sus trabajos".

"Además, hay un helicóptero que sobrevuela la zona y buscan al menos a un prófugo", dice el medio trasandino.

El periodista Ulises Lencina, corresponsal de Cooperativa en Buenos Aires, contó que todo el suceso ocurrió en las cercanías del Obelisco y que dos presuntos ladrones fueron detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter