Derrumbe de un edificio en Tailandia dejó cinco muertos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, una persona quedó herida grave a causa del incidente.

Desde julio han muerto 82 personas a causa de las riadas en 16 provincias.

Llévatelo:

Cinco personas murieron y otra resultó herida grave a causa del derrumbe este lunes de un edificio a raíz de una riada ocurrida en la ciudad de Saraburi, en la región central de Tailandia, indicaron fuentes policiales.

ImagenEl jefe de Policía de Saraburi, Narong Chanprasit, señaló que los servicios de rescate habían detenido la búsqueda entre los escombros al confirmarse que cuando se produjo el derrumbe en la edificación había seis personas.

La localidad de Saraburi, capital de la provincia de mismo nombre y situada a unos 100 kilómetros al norte de Bangkok, es una de las más afectadas por las copiosas lluvias que caen en la mayor parte del país desde finales del pasado julio con la llegada de los monzones.

Las intensas lluvias mantienen anegadas extensas áreas del norte y centro de Tailandia.

El Departamento para la Prevención de Desastres elevó hoy a 82 el número de muertos causados por las riadas en 16 provincias, desde el pasado 29 de julio.

Según una evaluación provisional, el número de personas damnificadas por las inundaciones asciende a unas 570.000, cerca de 142.100 han resultado dañadas, y 607.500 hectáreas de cultivos se han perdido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter