Elon Musk pidió perdón a uno de los rescatistas de Tailandia por llamarlo "pedófilo"

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El fundador de Tesla y SpaceX había atacado al buzo británico Vern Unsworth, por ridiculizar un mini-submarino que el empresario encargó para las tareas de rescate.

"Pido disculpas al señor Unsworth y a las compañías que represento como líder", dijo el magnate en Twitter.

Elon Musk pidió perdón a uno de los rescatistas de Tailandia por llamarlo
 EFE
Llévatelo:

El empresario Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, pidió este martes disculpas al buzo británico Vern Unsworth, que participó en las tareas de rescate de los 12 niños y su monitor en una cueva de Tailandia, por llamarlo pederasta.

Musk dijo hoy en Twitter que había "hablado con rabia" cuando atacó a Vern Unsworth porque éste ridiculizó un mini-submarino que el empresario había encargado para las tareas de rescate en Tailandia.

"Sus acciones contra mí no justifican las mías y por eso le pido disculpas al señor Unsworth y a las compañías que represento como líder", dijo hoy Musk en respuesta a otro usuario.

"La culpa es mía y solo mía", añadió el empresario en la red social.

Unsworth dijo a la prensa este lunes que estaba considerando emprender acciones legales contra Musk.

Doce chicos y un entrenador fueron rescatados este mes del interior de una cueva en el norte de Tailandia tras permanece atrapados en la misma durante más de dos semanas.

El pasado día 6, Musk anunció que iba a mandar un equipo de ingenieros a Tailandia para ayudar en las tareas de rescate de los menores del equipo de fútbol juvenil atrapado en la cueva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter