Millonario ofrece una fortuna para quien quiera casarse con su hija virgen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El excéntrico empresario lanzó un concurso masivo para encontrar un novio a su hija de 26 años.

Millonario ofrece una fortuna para quien quiera casarse con su hija virgen
 Unsplash
Llévatelo:

Un multimillonario tailandés lanzó una insólita invitación que derivó en un concurso masivo: Dará una fortuna a quien acepte casarse con su hija de 26 años.

Arnon Rodthong, dueño de granjas y empresario frutero, quiere que su hija menor Karnsita encuentre marido pronto, por lo que ofrece un incentivo de 10 millones de bat tailandeses (unos 207 millones de pesos chilenos) a quien se convierta en su novio, detallaron medios locales.

Según explicó Rodthong, la joven es virgen y no hay restricciones de nacionalidad ni de edad para los aspirantes.

El próximo 1 de abril, el empresario hará un "torneo" con los cientos de solicitantes, en el que solo uno prevalecerá. La idea surgió luego que el domingo anunciara que buscaba novio para Karnsita e inmediatamente le llegaran decenas de propuestas. 

Los únicos requisitos que exige son la capacidad de trabajar y tener una intensa ética de trabajo. Tampoco puede consumir drogas o apostar

Karnsita aseguró que solo busca un hombre de buen corazón y no le importa la belleza: "No soy mañosa. Solo quiero un hombre que pueda llevar a eventos sociales y nos podamos tomar selfies". 

Rodthong tiene otros dos hijos y una hija mayor, todos ellos casados. Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter