Evo Morales criticó la "política del rencor" del Gobierno chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Bolivia mantiene visas diplomáticas como política de hermandad", recalcó.

Respondió a las palabras de José Miguel Insulza sobre el río Lauca.

Evo Morales criticó la
 EFE

Morales ha usado regularmente su cuenta de Twitter para responder a políticos chilenos.

Llévatelo:

El presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó el avance de la iniciativa para retirar el convenio de visas diplomáticas por parte de Chile y la denominada "política del rencor" del Gobierno de Michelle Bachelet.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario sostuvo que la "política del rencor del Gobierno de Chile refleja el retiro de visas diplomáticas".

"Bolivia mantiene visas diplomáticas como política de hermandad", recalcó Morales.

Cabe recordar que Chile decidió el retiro de las visas tras la polémica visita del canciller boliviano, David Choquehuanca, a Arica y Antofagasta para conocer sobre las condiciones de los transportistas que transitan por estas zonas.

Morales también respondió a las palabras del agente chileno ante La Haya, José Miguel Insulza, sobre el uso del Río Lauca por parte de Bolivia.

"Insulza afirma que Bolivia no hace nada con el Río Lauca y no hay desvío. Se hace la burla de sí mismo y de la inteligencia del ser humano", escribió.

Política del rencor de Gob. de #Chile refleja retiro de visas diplomáticas. #Bolivia mantiene visas diplomáticas como política de hermandad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter