Chaitén: Morales ofrece ayuda "en lo que sea necesario a la hermana Presidenta Bachelet"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Evo Morales expresó solidaridad de su país con familias de víctimas y afectados de tragedia que "causó muertes, desaparecidos y destrucción".

Chaitén: Morales ofrece ayuda
 EFE (Archivo)

"Estamos prestos a colaborar en lo que sea necesario a la hermana Presidenta Michelle Bachelet", sostuvo el jefe de Estado altiplánico en Twitter.

Llévatelo:

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ofreció este domingo a su homóloga nacional, Michelle Bachelet, la colaboración de su país para ayudar a los afectados por el aluvión en Villa Santa Lucía, Chaitén, que provocó al menos cinco muertos, ocho heridos y 15 desaparecidos en el país austral.

"Estamos prestos a colaborar en lo que sea necesario a la hermana Presidenta Michelle Bachelet", escribió el mandatario boliviano en su cuenta personal de Twitter. 

Morales expresó la solidaridad de su país con las familias de las víctimas y con los afectados por el aluvión que "causó muertes, desaparecidos y destrucción".

El alud sepultó el sábado a la mitad del poblado chaitenino en el que viven unas 280 personas, al desplomarse un cerro a causa de intensas lluvias y la Presidenta Bachelet decretó zona de catástrofe el área afectada para agilizar la entrega de recursos y la movilización de personal para enfrentar la destrucción

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter