Tópicos: Mundo | Brasil

Cliente se vengó de su proveedor por venderle marihuana de baja calidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en Brasil y fue por medio de una llamada anónima.

Cliente se vengó de su proveedor por venderle marihuana de baja calidad
Llévatelo:

La venganza es un plato que se sirve frío. Así lo entendió un brasileño, adicto a la marihuana, a quien le vendieron hierba de muy mala calidad y decidió tomar medidas contra su dealer.

Sintiéndose menoscabado en su derecho como consumidor y estafado en su buena voluntad, el hombre llamó a la Policía Militar de Cataguases, Mina Geráis, para denunciar a su proveedor.

Mediante un llamado anónimo, el consumidor indicó que su distribuidor le había vendido "marihuana de baja calidad". Los oficiales tomaron los datos del traficante y lo detuvieron, según informa UOL.

Los oficiales se acercaron al lugar e identificaron al supuesto dealer, un joven de 19 años. Entre sus pertenencias tenía un teléfono celular, un cigarrillo de cannabis y apenas 85 reales en billetes (menos de 18 mil pesos).

El sospechoso ya había sido detenido anteriormente por la policía por traficar estupefacientes. Sin embargo, el hecho no pasó a mayores y el acusado fue puesto en libertad a las pocas horas, con un cliente menos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter