El drama de una mujer que murió electrocutada por un secador de pelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Camila Sales, de 22 años, era vendedora en una empresa de cosmético.

Su marido la vio en el suelo mientras le daba la corriente.

El drama de una mujer que murió electrocutada por un secador de pelo
Llévatelo:

Una simple ducha y un regalo en mal estado provocaron una horrible muerte en Brasil, donde una mujer se electrocutó mientas usaba un secador de pelo en la ciudad de Cascavel.

Camila Sales, de 22 años y madre de un menor de 18 meses, salió de la ducha y usaba el accesorio cuando este súbitamente se derritió en la cara de la joven. Le dio un tremendo golpe de corriente.

La mujer fue encontrada por su marido mientras todavía se sacudía en el piso de la cocina. La mujer intentaba hablar, con sus dedos pegados al aparato, pero no pudo. Luego perdió conocimiento y fue trasladada al hospital.

El aparato que le quitó la vida era un premio que le habían dado por su desempeño en la empresa de cosméticos en la que trabajaba, según informa Globo. Camila estaba descalza cuando ocurrió la tragedia.

La mujer estaba descalza y aún mojada cuando enchufó el alisador para cepillarse el cabello húmedo. "Lo enchufó y comenzó a alisarse el pelo. El cepillo nunca explotó y no hubo flash ni nada. Sólo recibió una enorme descarga eléctrica", dijo su cuñada.

La policía abrió una investigación para ver qué falló en el accesorio que produjo la muerte de Camila, quien estuvo casada durante tres años y medio y deja a un hijo pequeño de apenas 18 meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter