Expulsan a estudiantes tras simular masturbarse en partido de voleibol femenino en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía local abrió una investigación del caso.

Expulsan a estudiantes tras simular masturbarse en partido de voleibol femenino en Brasil
 Captura de pantalla
Llévatelo:

La Universidad Santo Amaro de Brasil informó la expulsión de seis estudiantes de medicina que simularon masturbarse masivamente durante un partido de voleibol femenino.

A través de distintos videos que circulan en redes sociales se puede ver cómo los alumnos del equipo de fútbol miran el partido con los pantalones alrededor de los tobillos, para posteriormente irrumpir en la cancha tocándose los genitales como un "acto de celebración", mientras las personas en las gradas los miran con disgusto.

Si bien la universidad aseguró que la situación ocurrió en abril, recién se dio a conocer públicamente el pasado 17 de septiembre gracias a una persona que denunció el caso por redes sociales.

El Ministerio de la Mujer de Brasil criticó los hechos que se desarrollaron y dijo que momentos como este deben ser abordados por la ley, mientras que la policía local abrió una investigación del caso para identificar al resto de los estudiantes involucrados.

"Un episodio repugnante, inaceptable, el comportamiento de jóvenes que están en la universidad, que pretenden ser médicos y cuidar a la gente. Repudio con vehemencia lo sucedido. Es inaceptable que los futuros médicos actúen con tanta falta de respeto hacia las mujeres y el civismo", aseguró el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, tras ser consultado sobre la situación antes de una reunión de la ONU en Nueva York.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter