Lo arrojó por el inodoro: Mujer cortó el pene a su marido tras ser acusado de violar a su sobrina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía se encuentra investigando si la situación con el hombre y la menor fue consensuada, ya que la edad de consentimiento en Brasil es a los 14 años.

Lo arrojó por el inodoro: Mujer cortó el pene a su marido tras ser acusado de violar a su sobrina
 Referencial
Llévatelo:

Una mujer de Brasil le cortó el pene a su marido y luego lo arrojó al inodoro, tras ser acusado de violar a su sobrina de 15 años.

De acuerdo con lo informado por Daily Mail, la mujer de 34 años confesó a las autoridades de Atibaia haber atado los brazos y piernas de su esposo a la cama, para cortarle el órgano con una navaja.

La mujer, que incitó a su esposo a que se acostara con ella para llevar a cabo su plan, fotografió el órgano amputado y posteriormente lo arrojó por el inodoro, porque había escuchado que era posible volver a colocarlo.

Luego decidió entregarse por sí misma ante la policía, quienes la detuvieron por intento de asesinato y que actualmente se encuentran investigando si la situación que ocurrió con su marido y sobrina fue consensual, ya que la edad de consentimiento en Brasil es 14 años.

En tanto, el hombre de 39 años, fue trasladado de urgencia al hospital, aunque hasta el momento su estado de salud se desconoce.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter