Obreros quedaron colgando a 100 metros de altura tras derrumbe en Brasil: Uno de ellos cayó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rescate requirió de la grúa de la construcción, diez unidades de bomberos y el apoyo de un helicóptero.

Obreros quedaron colgando a 100 metros de altura tras derrumbe en Brasil: Uno de ellos cayó
 Redes sociales
Llévatelo:

Un grupo de obreros quedó colgando más de 100 metros de altura, luego que una estructura del edificio en construcción en el que trabajaban se derrumbó.

La situación ocurrió en São Paulo, Brasil, donde lamentablemente uno de los trabajadores falleció tras caer desde el piso 33.

Según informó OGlobo, los empleados quedaron colgados durante unos minutos hasta que fueron rescatados con la ayuda de una grúa de la construcción, diez unidades de bomberos y el apoyo de un helicóptero.

A través de un comunicado, la constructora Eztec aseguró "lamentar profundamente" el accidente y que, "a pesar de la existencia de equipos de seguridad y protección, debido a una fatalidad, uno de los trabajadores falleció".

"El caso se encuentra bajo investigación y, en este momento, lo que se sabe es que hubo un accidente en la plataforma de trabajo y seguridad. La empresa seguirá todas las recomendaciones de las autoridades competentes", concluyó la empresa, cuyo sitio web dice que dichas torres tienen hasta 134 metros de altura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter