Pensó que lo golpearon con una piedra en la cabeza, y en realidad fue alcanzado por una bala

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven estuvo cuatro días de fiesta con la bala en su cerebro.

Pensó que lo golpearon con una piedra en la cabeza, y en realidad fue alcanzado por una bala
 @portalg1
Llévatelo:

Un hombre de Brasil estuvo cuatro días con una bala incrustada en su cabeza, porque pensó que se trataba de una herida que le habían hecho con una piedra.

Según dio a conocer Globo1, Mateus Facio se encontraba en una fiesta en la playa con sus amigos, cuando sintió que algo le golpeó.

Sin embargo, el joven de 21 años no escuchó el sonido de ningún disparo, por lo que pensó que le habían arrojado una piedra como broma, y siguió con las festividades: Nadó en el mar, festejó en la playa y salió con sus amigos. Todo mientras tenía una bala alojada en el cerebro.

"La bala comprimió el cerebro en una zona cercana a la región responsable del movimiento del brazo derecho, provocando irritación", explicó el neurocirujano Flávio Falcometa, que logró extraer el objeto sin causar ningún tipo de daño, y que aseguró que Facio tuvo suerte de no sufrir parálisis de todo su cuerpo, u otros daños más graves.

La situación sorprendió al equipo médico, quienes apenas podían creer que su paciente hubiese pasado cuatro días con un tiro en la cabeza sin sentir nada.

En tanto, la policía local aseguró que no existen reportes de ningún tiroteo ese día en la playa, por lo que se encuentran investigando para determinar de dónde provino la bala.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de g1 (@portalg1)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter