Tópicos: Mundo | China Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Camioneta arrolla a peatones en Shanghái y deja al menos 18 heridos

Desde la policía explicaron que las primeras investigaciones apuntan a un accidente fortuito.

@PDChina
La camioneta transportaba sustancias peligrosas y tras el accidente se incendió.

La camioneta transportaba sustancias peligrosas y tras el accidente se incendió.

Al menos 18 personas resultaron heridas en la ciudad china de Shanghái después de que una camioneta invadiera la acera y arrollara a los peatones.

La policía señaló que las primeras investigaciones apuntan a un accidente fortuito en el que un vehículo que llevaba sustancias peligrosas se incendió con un cigarrillo del conductor, que perdió el control.

En un comunicado publicado por el cuerpo policial, se detalla que el sospechoso del siniestro es un inmigrante rural de 40 años apellidado Chen, procedente de Jiangxi (provincia del sureste del país) y que trabaja en una empresa metalúrgica de Shanghái.

El vehículo "perdió el control, se metió en una zona peatonal y resultaron heridos el conductor y 17 peatones, de diferente gravedad", destacó el comunicado, en el que también se subrayó que Chen no tiene antecedentes penales y que prosiguen las investigaciones del suceso.

Todos los heridos están hospitalizados y tres de ellos están graves, aunque no se teme por su vida. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio