Tópicos: Mundo | Colombia

"Declaro un milagro": Trolean a pastor por intentar hacer "bajar dos tallas" a mujer con una oración

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La situación ocurrió en una comunidad cristiana en Colombia.

Llévatelo:

El pastor colombiano Esteban Acosta, de la comunidad cristiana La Unción, se hizo viral en redes sociales tras realizar un supuesto milagro: hacer bajar dos tallas a una mujer.

Todo ocurrió en Cartagena de Indias y el registro fue difundido en TikTok. En el video, se puede ver que Acosta pide que suban al escenario las mujeres que quieran bajar su peso.

Una creyentese ofreció, el padre le pidió que cerrara sus ojos y dijo "Padre en el nombre de Jesús yo oro para que esta mujer rebaje dos tallas. Declaro un milagro, vas a empezar a adelgazar más, un milagro. Antes de que se acabe el año la gente no te va a reconocer".

Otra se acerca a tocar el abdomen a la mujer y tira de su pantalón para demostrar que "está suelto". "El pantalón me quedaba apretado de cadera", dijo la convencida mujer. 

El video generó múltiples troleos en TikTok. "Me iba a hacer la lipo, pero ahora voy con este pastor" y "yo también quiero ese milagro" fueron algunos de los comentarios. 

Revisa el momento:

@apostolestebanacosta ¡IMPRESIONANTE! Adelgazó por un milagro. @doctorbayter #MinisterioLaUnción #impresionante #cuerposaludable #milagros #inesperado ♬ sonido original - ApostolEstebanAcosta

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter