Santos: Métodos torcidos y delictivos de oposición no desviarán de la paz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mandatario se refirió a la polémica por la relación del candidato Óscar Zuluaga y el detenido pirata informático Andrés Sepúlveda.

Afirmó que no pensó que llegaran a "los extremos que han llegado".

Santos: Métodos torcidos y delictivos de oposición no desviarán de la paz
 EFE

Santos realizó el acto de cierre de su campaña presidencial.

Llévatelo:

El presidente colombiano y candidato a la reelección, Juan Manuel Santos, cerró su campaña este domingo y señaló que los "métodos torcidos y delictivos" de los "enemigos de la paz" y opositores no le desviarán de su propósito de finalizar el conflicto con la guerrilla.

Éste fue el único comentario que realizó Santos sobre el escándalo en la campaña de Óscar Zuluaga, quien aparece en un video con Andrés Sepúlveda, pirata informático detenido por espionaje ilegal y sabotaje al proceso de paz.

Santos se limitó a reconocer que plantear un proceso de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) le ha generado muchos enemigos, pero que no pensó que llegaran "a los extremos que han llegado", lo que le tiene "triste" y "dolido" como colombiano.

"Esos métodos torcidos, esos métodos delictivos, no me van a desviar del objetivo que Colombia quiere, que es la paz. Y la paz la tenemos cerca", aseguró.

Cuando queda una semana para las elecciones presidenciales, la última encuesta le da una leve ventaja a Zuluaga (39, 5 por ciento) por sobre Santos (38,5 por ciento).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter