Tópicos: Mundo | EE.UU.

Arrestan a mujeres en EE.UU. por usar juguete sexual en jardín infantil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres trabajadoras fueron despedidas por jugar con un consolador frente a niños.

Arrestan a mujeres en EE.UU. por usar juguete sexual en jardín infantil
Llévatelo:

Tres mujeres que trabajaban en una guardería en Arizona (EE.UU.) fueron detenidas por la policía por haber grabado y publicado un video en una red social en el que usaban un juguete sexual delante de niños.

El Departamento de Policía de Chandler informó de la detención de Gabriella Del Carmen García, de 25 años, y de Fatina Sawyer, de 24 años, por aparentemente publicar un video grabado en la guardería SuperKids Daycare Center.

De acuerdo con la agencia policial, García es la persona que aparece en el video, mientras que Sawyer fue la que grabó la escena, la misma que llevó a la Unidad de Víctimas Especiales a la búsqueda de las involucradas en el hecho ocurrido el lunes.

Las imágenes muestran a una de las trabajadoras simulando una masturbación con el objeto con menores presentes e incluso entregándole el aparato a un niño.

La policía informó antes del arresto y posterior puesta en libertad de Janae Peterson, de 21 años, por su posible participación en el incidente.

Una vez trascendido el hecho, la dirección de la guardería informó que las tres trabajadoras han sido despedidas "con efecto inmediato", que se hallan colaborando con las autoridades y que están en proceso de informar a los progenitores sobre el incidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter