Tuit de Obama sobre racismo logra récord histórico de "me gusta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex presidente de Estados Unidos utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la violencia racista del pasado sábado en Charlottesville.

Tuit de Obama sobre racismo logra récord histórico de
 @BarackObama

Obama utilizó una cita de Nelson Mandela.

Llévatelo:

Un tuit del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sobre la violencia racista del sábado pasado en Charlottesville se convirtió en el mensaje con más me gusta de la historia de la red social Twitter.

El tuit de Obama, que utilizó una cita del nobel de la Paz Nelson Mandela acompañada de una foto suya con un grupo de niños de varias razas, alcanzó más de cuatro millones de me gusta y superó así a uno de la cantante Ariana Grande posterior al atentado en su concierto de Manchester (Reino Unido).

La cita de Mandela, dividida en una serie de tres tuits, dice: "Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su historial o su religión. La gente debe aprender a odiar y si puede aprender a odiar, se le puede enseñar a amar".

El tuit del ex mandatario estadounidense también es uno de los más populares de la historia en cuanto a retuits, aunque en esta clasificación está en la quinta posición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter